lunes, 1 de agosto de 2016

Editorial-

Yoiner Pelaez Narvaez

Santiago de Cali ha reiniciado su camino al progreso y desarrollo. Debemos reconocer que en los últimos ocho años, la ciudad ha despertado de un letargo político-administrativo que generó problemas en su estructura como ciudad grande. Estamos convencidos que desde  el  2008 la ciudad emprendió un cambio necesario.

Hoy confiamos sobre todo en los buenos deseos de un alcalde empresario que le apuesta al progreso, al mejoramiento personal y familiar para construir ciudad. Es vital para todos nosotros como ciudadanos culturizarnos y apoyar la presente administración en sus proyectos, uno de ellos "Cali, 24 Horas", que de lograr este objetivo obtendremos generación de empleo, dinámica comercial y económica que beneficiará a nuestras familias de Santiago de Cali. 

Sabemos de las dificultades en movilidad, en invasión de espacio publico, en protección del medio ambiente y en seguridad que atraviesa nuestra hermosa Cali. Debemos ser conscientes que no es una simple responsabilidad de nuestros funcionarios y autoridades. Esto es responsabilidad de todos.


Hemos asistido a las diferentes reuniones programadas por funcionarios de la alcaldía, de secretaría de gobierno, y de subsecretaria de convivencia ciudadana donde se construye, con base en información real una posible solución a la invasión del espacio publico. Esto como prueba de la presencia nuestra de Grecocentro, conectado con la administración para lograr propositivamente soluciones de ciudad,




No hay comentarios:

Publicar un comentario